Jueves 27 de septiembre, 20:00, Ex-Teresa, Arte Actual (Licenciado Verdad 8, Centro Histórico, D.F.), ENTRADA LIBRE

Hilaratura Crama

Hilaratura Crama es un proyecto que conjunta fundamentos de acusmática, música concreta, ruidismo y música industrial en la confección de un sonido dinámico y potente. Hilratura Crama enfatiza el uso de instrumentos fabricados así como procedimientos y técnicas generados por los propios ejecutantes. Magnetismo, osciladores análogos, cintas VHS, circuit bending, engranes y resortes amplificados, técnicas extendidas, voz y looping fluctuando entre tensión y catarsis. Hilaratura Crama presenta su debut con una alineación que reúne a integrantes de la O.R.K., Los Heraldos Negros, Nébula Crack, Sub-División, amniosis y Los Malacopa.http://soundcloud.com/hilaraturacrama

Moment Form

Proyecto formado en 2007 por 2 jóvenes compositores poblanos interesados en las nuevas técnicas de composición instrumentales y electrónicas. Moment Form han explorado el campo de la improvisación libre, conjugando sus influencias e intereses, así como su preparación profesional para crear un panorama sonoro de gran variedad estética.
El proyecto ha despegado de manera positiva, permitiendo su presentación en diversos foros de la ciudad de Puebla, teniendo la oportunidad de compartir escenario con personalidades de la nueva música en México como Carlos Chinchillas Terrazas y Carlos Iturralde, así como ser banda fundadora y organizadora del Festival anual de música noise, Noise Fest de Puebla.
Miembros
Fernando Aguirre: Batería, Percusiones, Objetos de metal.
Iván Macuil: Bajo Eléctrico, Sintetizadores, Objetos & Juguetes, Live Electronics.

www.myspace.com/momentformex

 

CRALON (Luis Ortega–GDL.MEX)

Proyecto de noisecore enfocado en  la improvisación libre y la experimentación sonora con  bajo eléctrico e instrumentos  no musicales procesados por pedales análogos en tiempo real.

Anuncios