533521_10151148492758779_1197431729_n

Esta semana, ruido horrible estará haciendo acto de presencia en dos eventos organizados por nuestros amigos de A.M.P. Records.

Terapia Auricular (Sesión # 3)

Es un ciclo de actividades dedicadas al sonido y la música. El principal objetivo es dar a conocer las diferentes expresiones sonoras que se han acuñado en la ciudad de Guadalajara acerca de la música contemporánea: Arte sonoro, Electroacústica, Electrónica, Ambient, Performance, Noise, Improvisación, Free jazz. Nuestra tarea es la creación de un espacio (no físico) que pueda albergar propuestas y crear nuevos vínculos con diferentes artistas. El ciclo nace en agosto del año 2012

Los Heraldos Negros (DF)Los Heraldos Negros, es un proyecto sonoro que aborda la acusmática y el noise a partir de una diversidad de herramientas, tales como el empleo de grabaciones de campo (field recordings) y grabaciones encontradas (found recordings), el looping, el sampleo y el procesamiento de señales generadas in situ.myspace.com/heraldosnegros

Cacophonic Joy. (DF)

Rodrigo Ambriz M. construye improvisaciones catárticas a partir de manipulación de cintas, engranes amplificados, looping y principalmente el uso de voz como vehículo de glosolalia.

Con este proyecto se ha presentado en el MUJAM y en el ciclo VOLTA al lado de .RR y Federsel y dentro del Festival BINARIO al lado de Juan José Rivas y Los Heraldos Negros
http://soundcloud.com/cacophonic-joy

CRALON (Luis Ortega) (GDL)

Proyecto enfocado en la improvisación y la experimentación sonora, a través del bajo eléctrico preparado, técnicas extendidas, voz y utensilios no musicales cómo juguetes y herramientas procesados por pedales análogos en tiempo real. Su propuesta: radicalismo, exploración y espontaneidad.

http://luisortegasounds.com/

.RR (GDL)

En la escena musical representa a un proyecto formado a principios del año 2000, con orientación al experimento sonoro, instalación y composición de música electroacústica.
La presentación de sus obras han tenido como escenario espacios tan íntimos como son: galerías, salas de concierto, lugares de autogestión. e incluso espacios públicos.

El trabajo sonoro es integrado por la improvisación de instrumentos tradicionales, grabaciones de campo y generación de sonidos con aparatos electrónicos modificados.

http://rr.amp-recs.com/

68669_10151157716948779_638356140_n
Anuncios