11391429_947201322010615_613986882150056415_n

Concierto de Improvisación con medios electrónicos

– ZERUMEN
– JAVIER PIÑANGO
– LOS HERALDOS NEGROS

Viernes 26 de junio 19:00 hrs.
Ex Teresa Arte Actual

ZERUMEN ( Rogelio Sosa & Juanjosé Rivas )
Es un dúo de improvisación sonora con medios electrónicos que busca experimentar con distintos sistemas analógicos y digitales para el procesamiento y generación de material sonoro.

Zerumen intensifica la percepción del escucha, llevando el acto de la improvisación a un campo performatico sumamente expresivo, generando una cantidad inagotable de sonidos en donde la crudeza, el ruido y el silencio estático cobran un nuevo significado.
www.juanjoserivas.info
www.rogeliososa.info

JAVIER PIÑANGO
Es director del festival internacional de música experimental Experimentaclub y del proyecto de difusión y promoción de música experimental del mismo nombre (http://www.experimentaclub.com/).

Además es co-director del proyecto iberoamericano de intercambio artístico y cooperación cultural Experimentaclub LIMb0. Lleva ya más de veinticinco años trabajando en la escena sonora de vanguardia española desde diferentes frentes: como músico, programador cultural, creador de sellos discográficos, periodista musical, etc. En 1989 creó el sello discográfico Triquinoise Producciones junto a Jaime Munárriz y Esther Berdión. Más tarde, ya en 1992, fundaría el sello Por Caridad producciones (junto a Ajo y Javier Colis), siendo entonces también uno de los responsables de la publicación Noise Club.

LOS HERALDOS NEGROS
Proyecto de harsh noise que hace uso de herramientas y estrategias de looping, sampling y modulación para generar capas texturales y dinámicas de ruido.

Anuncios